new 6 Momentos Increíbles de Taylor Swift Con Sus Fans en el 2015!

00:06:05
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Category of the video: Dancing

Para Más Chismes! ►
Facebook!
Twitter!
6 Momentos Increíbles de Taylor Swift con sus fans en 2015
Taylor Swift es una santa. Es una reina. Es una de las estrellas musicales más grandes de la historia. ¿Y qué suerte tenemos de estar vivos en este momento para ser testigos de su gloria verdad? Hola que tal amigos, yo soy Vivian Fabiola y Ok lo tengo que admitir obviamente soy una incondicional Swiftie, pero ¿cómo no se puede amar a T-Swift? Ella es un profesional en hacer que los fans se sientan especiales y en animarles a ser fieles a sí mismos. Así que hoy les traemos 6 Momentos Increíbles de Taylor Swift con sus Fans en el 2015.
Obvio que Taylor tuvo muchos momentos maravillosos con sus fans en 2014, incluso sorprendió a una seguidora en su despedida de soltera... Y con su World Tour 1989 llevándola por todo el país y a diferentes rincones del mundo,Taylor compartió todavía más momentos especiales con sus Swifties en 2015.
#1 En febrero de 2015, Taylor sorprendió a algunos afortunados fans con unos paquetes muy especiales por el día de San Valentín. Incluso invitó a una fan de 15 años, llamada Sophie, y a su familia a pasar el Día de San Valentín con ella en su apartamento de Nueva York. Hornearon cookies, se tomaron selfies y estuvieron con los gatos de Taylor. Sophie publicó un mensaje en Tumblr dando las gracias a Taylor, diciendo: "Te quiero más que lo que las palabras podrían describir jamás y éste fue el mejor día de mi vida".
#2 Taylor Swift es conocida por estar en contacto con sus fans en Tumblr. Así, cuando una Swiftie y una de las amigas de Tay en Tumblr llamada Jill publicó que estaba en los Grammy, Taylor coordinó encontrarse con ella. ¡Sí... de verdad! El publicista de Tay llevó a Jill al backstage de los Grammy para que conociera a Taylor. Ella se tomó un selfie súper lindo con Tay e incluso pudo saludar a Sam Smith, amigo de la superestrella.
#3 Honestamente, T-Swift es la reina de Tumblr. La joven ha escrito muchos mensajes inspiradores a los fans en la red social, pero aquí hay uno que nos llamó la atención. Un fan llamado Stormie, alias protectingswift en tumblr, se comunicó con Taylor escribiendo: "Me he sentido muy solo y abandonado últimamente, y tan aterrorizado de que empiece la escuela la próxima semana y sentirme aún más solo, que me reconforta saber que Taylor está ahí".
Taylor escribió un mensaje alentador diciendo: "No me gusta que te sientas de esta manera". "Tú vales más que los amigos falsos y la gente que te rechaza o te menosprecia. A veces parece que eso es todo lo que recibes, pero no es todo lo que conseguirás. Créelo."
#4 El vídeo de Dylan Barnes, de 7 años de edad, bailando el "Shake It Off" se hizo viral rápidamente y le valió un lugar en en show de Ellen, donde el pequeño mostró sus movimientos. Después, Ellen y Taylor se unieron para invitar a Dylan a un concierto en el World Tour 1989, cerca de su ciudad en Kansas City. Después del espectáculo, T-Swift incluso lo llevó al backstage donde la pareja protagonizó un épico baile.
#5 El Tour 1989 contó con increíbles momentos con los fans. En un show en Atlantic, la mamá de T-Swift, Andrea, vio a una joven fan con cáncer, Taylor Rayburn. Andrea invitó a la niña de 6 años de edad al backstage para ver el concierto desde una silla de director especial. Y después del concierto, mini Taylor pudo conocer a la Taylor Swift real.
#6 Y, por supuesto, Taylor no sólo es increíblemente amable, sino también muy generosa. La guapa cantante donó $ 50,000 a la página GoFundMe de una joven con cáncer llamada Naomi. Debido a su diagnóstico, Naomi se perdió un concierto de T Swift. Taylor añadió una nota al donativo que decía: "A la hermosa y valiente Naomi, siento que te hayas perdido mi concierto, pero siempre habrá más conciertos. Vamos a centrarnos en conseguir que te mejores. Te mando un fuerte abrazo a ti y a tu familia".
Y como cualquier Swiftie sabe, Naomi no es la única que recibió una donación benéfica de Taylor Swift en 2015. Swift también donó $50,000 a la página GoFundMe abierta para el sobrino de 13 meses de edad de uno de sus bailarines. TAYLOR SI QUE TIENE BUEN CORAZON!
Y aquí termina nuestra lista de los 6 Increíbles Momentos que Taylor Swift pasó con sus fans en 2015, pero hay muchos más.
¿Cuánto gana Taylor Swift AL DIA?!


Duetos Pre-Tour 1989 de Taylor Swift-

11 Celebridades y Las Tallas de ‘Pechonalidad’


Comments (0)
Similar video / Authors videos